¿En qué puedo ayudarte?
  • -20%
Colchón Wonder de Dorelan, de muelles ensacados. Cada muelle es independiente y es por ello que ofrece un confort ergonómico.

Colchón Wonder de Dorelan

421,60 € 527,00 € -20%
Impuestos incluidos

Colchón firme de 800 muelles ensacados. Cada muelle trabaja de manera independiente, reaccionando a las presiones para asegurar un apoyo diferenciado en función de las tensiones recibidas, para un confort ergonómico y completamente personalizado.

Tamaño
Acolchado
  • Fibersan Pad
  • Memory Pad

Descripción

 

COLCHÓN WONDER

Apoyo equilibrado de 800 muelles ensacados

Acostarse en un Wonder significa probar una experiencia de apoyo firme, exacto y perfectamente elástico. Su núcleo, formado por el innovador sistema de 800 muelles ensacados de Dorelan con exclusivo Box System y confección Fisiomassage, ofrece un soporte válido y personalizado a cada zona del cuerpo, brindando en todo momento un confort equilibrado y una acogida placentera. El colchón Wonder no es desenfundable.

El colchón Wonder ofrece 7 zonas diferenciadas.

En el centro, un box de 800 muelles ensacados capaces de garantizar un apoyo diferenciado, mientras que en el lado superior e inferior una capa de Fisiomassage aumenta el confort.

Apoyo Equilibrado

Este colchón se puede revestir con la funda Memory Pad, para ofrecer una sensación de colchón confortable acogedor, o con la funda Fibersan Pad, para una sensación de confort equilibrado. Los materiales del núcleo se han elaborado con la finalidad de generar un apoyo equilibrado.

TECNOLOGÍA: Muelles Ensacados

ALTURA COLCHÓN: 24 cm

ALTURA PLANCHA: 21 cm

PESO: 11 kg/m2

Tecnología

  • Fisiomassage 30 kg/m3
  • Muelles ensacados - 800 muelles
  • Fisiomassage 30 kg/m3

Funda

  • Fibersan Pad
  • No desenfundable
  • Lavable a 30° programa delicado

Tejido

  • Poliéster
  • Viscosa

Acolchado

  • Fibersan Pad

Cara de invierno - Dimension: Bambú y Poliéster

Cara de verano - Dimension: Bambú y Poliéster

  • Memory Pad

Cara de invierno - Myform Memory Clima

Cara de verano-Dimension: Bambú y Poliéster

UNI EN ISO 9001:2008: los productos DORELAN responden a las normas de seguridad y están sometidos a estrictos controles de producción, como se define en el Sistema de Gestión de Calidad certificado en base a la UNI EN ISO 9001:2008 (para las actividades de Diseño y Producción de colchones y almohadas).

Certificación Higienica expedida por Bureau Veritas

Análisis de Ciclo de Vida

MUELLES ENSACADOS

El exclusivo sistema de muelles ensacados, una solución muy avanzada por la alta calidad de los materiales utilizados y las técnicas especiales de ensamblaje

Para quienes prefieren el colchón de muelles, Dorelan ha creado el exclusivo sistema de muelles ensacados, una solución muy avanzada por la alta calidad de los materiales utilizados y las técnicas especiales de ensamblaje.

SOPORTE PERSONALIZADO

Cada muelle se caracteriza por una forma especial de hélices que sostiene correctamente las diferentes partes del cuerpo. Ensacado individualmente, cada muelle trabaja de manera independiente, reaccionando a las presiones para asegurar un apoyo diferenciado en función de las tensiones recibidas, para un confort ergonómico y completamente personalizado.

APOYO DIFERENCIADO

El departamento de investigación y desarrollo de Dorelan ha diseñado un muelle con una forma especial de hélices con distancias diferenciadas, gracias al cual la estructura del colchón mantiene un apoyo correcto y ofrece un confort mayor en las zonas superficiales, generando una elevada calidad del descanso.

ELEVADA ERGONOMÍA

El sistema de muelles ensacados Dorelan es capaz de ofrecer el máximo apoyo ergonómico gracias a la presencia de zonas de sustentación diferenciada dentro del colchón; además, cada muelle responde individualmente a las presiones, asegurando un apoyo diferenciado y proporcional a la tensiones recibidas.

Detalles del producto

Reviews

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso Política de cookies