¿En qué puedo ayudarte?
  • -20%
Colchón rígido Top de Dorelan. Máximo soporte y elasticidad para su descanso.

Colchón Top de Dorelan

227,20 € 284,00 € -20%
Impuestos incluidos

Colchón Top de Dorelan diseñado para quienes, por su complexión o por preferencia personal, desean el máximo soporte y elasticidad para su descanso. Colchón rígido.

Tamaño
Acolchado
  • Top
  • Minitop H10
  • Minitop H13
  • Minitop H15

Descripción

  

COLCHÓN TOP

Apoyo del colchón rígido de 400 muelles Bonnel.

El colchón Top está diseñado para quienes, por su complexión o por preferencia personal, desean el máximo soporte y elasticidad para su descanso. Top es un colchón de apoyo rígido, gracias a su estructura sólida y duradera. Los muelles Bonnel, alojados en el Box System, garantizan solidez y resistencia por un tiempo prolongado, sin renunciar a un elevado confort y a una acogida natural. El colchón Top cuenta con una funda de Poliéster, tanto en el tejido como en el acolchado, y no es desenfundable.

Composiciòn interna

El colchón contiene, en el centro, un box de 400 muelles Bonnel capaces de garantizar un apoyo sólido y resistente, mientras que en el lado superior e inferior una capa de Pue mantiene sus prestaciones constantes en el tiempo.

Apoyo

Acostándose en este colchón una de las primeras sensaciones que percibidas es el confort dinámico brindado por la funda, mientras que los materiales del núcleo se han elaborado con la finalidad de generar un apoyo rígido.

TECNOLOGÍA: Muelles Bonnel

ALTURA COLCHÓN: 21 cm

ALTURA PLANCHA: 19 cm

PESO: 9 kg/m2

Tecnología

  • Pue 25 kg/m3
  • Pue 25 kg/m3
  • Muelles Bonnel - 400 muelles

Funda

  • Fisiology Twin
  • Lavable a 30° programa delicado

Tejido

  • Poliéster

Acolchado

  • Poliéster

UNI EN ISO 9001:2008: los productos DORELAN responden a las normas de seguridad y están sometidos a estrictos controles de producción, como se define en el Sistema de Gestión de Calidad certificado en base a la UNI EN ISO 9001:2008 (para las actividades de Diseño y Producción de colchones y almohadas).

Certificación Higienica expedida por Bureau Veritas

Análisis de Ciclo de Vida

MUELLES BONNEL

El sistema de muelles tradicional por excelencia para un apoyo sólido para un descanso profundo y reparador.

Los muelles bicónicos Bonnel representan el sistema de muelles tradicional por excelencia. Realizados con hilo de acero y ensamblados con una espiral, también de acero, disponen de un tratamiento especial anti-deformación para garantizar una correcta rigidez y una perfecta resistencia del colchón.

Los colchones realizados con muelles Bonnel contienen materiales de alta calidad y ofrecen un apoyo sólido para un descanso profundo y reparador y una perfecta duración en el tiempo.

SOPORTE ANATÓMICO

Los muelles Bonnel, de acero con forma bicónica, ofrecen prestaciones excelentes por lo que respecta a la elasticidad y la respuesta anatómica. Son ensamblados con una espiral, también de hilo de acero, para garantizar una perfecta estabilidad del colchón.

APOYO FIRME

Muelles Bonelle garantizan una perfecta estabilidad del colchón

Apoyo sólido y firme para los muelles tradicionales, realizados por Dorelan según las tecnologías de fabricación más innovadoras y con materiales de altísima calidad. Garantizan una perfecta duración en el tiempo del colchón y ofrecen, noche tras noche, un sueño sano, confortable y reparador.

ESTRUCTURA INDEFORMABLE

Los colchones Dorelan con muelles Bonnell ofrecen una extraordinaria solidez.

Los colchones realizados con muelles Bonnel ofrecen amplias garantías desde el punto de vista de la calidad y de la duración en el tiempo. Las soluciones de realización adoptadas aseguran un perfecto confort combinado con una extraordinaria solidez.

Detalles del producto

Reviews

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso Política de cookies