Estamos descansando.
Confección artesanal. Colchón Royal Arte de Dunlopillo es el colchón más lujoso del mercado.
  • -10%
  • Nuevo
Colchón Royal Arte de Dunlopillo
Colchón Royal Arte de Dunlopillo
Confección artesanal. Colchón Royal Arte de Dunlopillo es el colchón más lujoso del mercado.
Colchón Royal Arte de Dunlopillo
Colchón Royal Arte de Dunlopillo

Colchón Royal Arte de Dunlopillo

3.415,50 € 3.795,00 € -10%
Impuestos incluidos

Colchón de látex y muelles ensacados Dunlopillo Royal Arte. Confección artesanal. Colchón de calidad por sus materiales y su confección.

Tamaño
Tipo
  • Una Pieza
  • Duo

Descripción

Confección artesanal. Colchón Royal Arte de Dunlopillo es un colchón de lujo.

El Colchón de Látex y Muelle Ensacado Dunlopillo Royal Arte.

Está fabricado totalmente a mano incluyendo una a una cada capa de fibras naturales de sus acolchados y complementado su confort con la calidad suprema de los muelles ensacados en tejido de algodón 100% calicó.

Acabado artesanal uno a uno, de estilo capitoné, con elegantes botones acabados en lana suave, para fijar la capas de fibras naturales de su acolchado de alta densidad (1.000 gr/m2 Algodón, 1000 gr/m2 lana, 600 gr/m2 lino y 600 gr/m2 seda).

Esta confección tan artesanal sólo se da en los colchones más lujosos del mercado.

En cuanto a su núcleo, responde a las necesidades de los durmientes más exigentes, que buscan una firmeza de suave a media, combinando 15 cm de Muelle ensacado en Tejido 100% algodón calicó, 7,6 cm de muelle esacado MicroPocket (3,8 en cada cara) y 6 cm de Látex Talalay Medium (considerado el mejor látex del mundo, por las extraordinarias propiedades que presenta frente a otros látex convencionales).

Composición del Núcleo

3,8 cm muelle ensacado MicroPocket

3 cm látex Talalay soft o medium

15 cm muelle ensacado calicó

3 cm látex Talalay soft o medium

3,8 cm muelle ensacado MicroPocket

Botones acabados en lana suave para fijar las capas de fibra natural

Parte superior del colchón bordada con el nombre del modelo

Banda cosida a mano sobre el núcleo de muelles, proporciona mayor fijación al conjunto

Tipo de modelo: Cerrado con doble ribete.

Núcleo: Combinación de 15 cm de muelle ensacado en tejido 100% Algodón Calicó, 3,8 cm de muelle esacado Pocket Spring y látex Talalay 75 kg/m3.

Tejido: Damasco.

Acolchado total superior e inferior: Algodón: 1000 gr/m2, lana:1000 gr/m2, lino: 600gr/m2 y seda:600 gr/m2.

Firmeza: Suave y Medio

Altura: 32 cm

Total independencia de lechos: El movimiento no se transmite de una zona a otra del colchón. Se consigue un descanso independiente en ambos lados del colchón

Confección artesanal: Uno a uno Tejido exterior: 100% viscosa. Tejido natural de gran suavidad, de acabado capitoné con botones en lana suave

El colchón es ideal para los que buscan un colchón confortable.

Confección artesanal, cada colchón se atraviesa manualmente para fijar las capas de fibras naturales dando el caracteristico acabado de capitoné.

Muelle micro Pocket, micromuelles ensacados en disposición lineal que reaccionan de forma individual para conseguir mayor elasticidad y rebote en superficie. 1600 muelles en núcleo de 150x200 cm.

Puro descanso, la combinacion de muelle ensacado con planchas de látex permiten al núcleo ventilar con mayor facilidad y añade mayor elasticidad al bloque, reaccionando instantáneamente al movimiento.

Muelle Ensacado tejido 100% algodón calicó, independientes y dispuestos en forma lineal y horizontal, proporcionan total independencia en las zonas de descanso. 850 muelles en su núcleo de 150x200 cm.

Natural Confort Fiber: algodón, lana, lino y seda le aporta un confort suave y natural, manteniendo regulada la temperatura corporal manteniendo una correcta transpiración.

Gracias a la exclusiva estructura de célula abierta del látex Talalay, el núcleo se mantiene ventilado durante el descanso manteniendo la temperatura idónea.

Excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para conseguir un descanso más profundo.

El diseño simétrico del núcleo permite voltear y girar el colchón manteniendo la misma calidad de confort.  Además de esta forma alargamos su vida útil.

Detalles del producto

Reviews

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso Política de cookies